s a mano en una fuente similar al Proy

Toto vlákno slouží pro prezentaci chovu jednotlivých členů. Sem můžete vkládat své fotografie, popisy chovu, odkazy na fotoalba.

s a mano en una fuente similar al Proy

Příspěvekod yaya2017 » pát 22. lis 2019 7:31:17

"Desde que me encontré con el hip-hop cuando era ni?o, AF1 ha tenido un significado mayor que solo los zapatos", dice G-DRAGON. Una correa www.brucolimare.it/ externa agrega estabilidad, www.artealjabiri.de pero no reduce la velocidad. En resumen, es como pasar de una puerta con Nike Air Max 90 Donne bisagras www.robsdriessen.nl regular a un ala de gaviota. Problemas cotidianos mientras se ve increíblemente Adidas NMD Femme futurista. 21 de Nike Air Max 95 Donne noviembre de 2019 - La artista de South Central LA Lauren Halsey sabe lo que significa crear con autenticidad. Adidas Superstar Womens Halsey es aclamada en su comunidad por combinar elementos vibrantes de objetos encontrados, fabricados y hechos a mano de toda la ciudad para construir instalaciones y monumentos densamente texturizados. Sus esculturas están inscritas con sentimientos de la comunidad de Los ángeles, destinadas a reescribir auténtica y poéticamente la narrativa tanto en un escenario local como global.

Halsey y su obra de arte también son inspiración para el último Air Force 1 específico de Los ángeles, el AF-1 ALL FOR 1 - Los ángeles. Empleando Nike Air Max 90 Mujer el estilo Adidas Ultra Boost Herren característico de Halsey, que está profundamente arraigado en el vecindario de South Adidas Superstar Womens Central Adidas NMD Dames en el que creció, funkatiza la plantilla con un caleidoscopio de imágenes, adornadas con acentos rojos Nike Air Max 95 Femme y verdes, correas intercambiables e inscritas con palabras de amor. , crear y actuar con la vanidad del amor en nuestros corazones ", dice Halsey. “Amor significa familia. Significa mis amigos. Significa mi novia. Cuando trabajo y cuando construyo, pienso en a quién puedo involucrar para que los proyectos se centren en el amor de principio a fin ”. El AF1 - ALL FOR 1 - LA se lanza el 7 de diciembre en nike.com, SNKRS y en tiendas seleccionadas en Los Angeles.

El zapato remezcla el Triple Black High en una oda a Los ángeles, celebrando a los que cultivan la comunidad a través de la creatividad. Inspirada en los colores, el dise?o Nike Air Max 270 Mujer tipográfico Adidas Superstar Mujer familiar y los carteles icónicos pegados a la ciudad, la colección de Halsey es una Nike Air Max 95 Femme historia Nike Air Max 720 Femme visual y tangible de South Central LA. La etiqueta de la lengüeta del zapato está entretejida con texto de Nike Air Max 95 Femme bloque fiel a los carteles vistos en toda la ciudad durante décadas, su plantilla tiene un collage de escaparates del sur de Los ángeles y presenta dubras con serigrafía con letras a mano en una fuente similar al Proyecto Crenshaw de Jeroglíficos de Halsey: un público instalación de tallados jeroglíficos que permite a las comunidades en el centro sur de Los ángeles crear sus propias historias.
yaya2017

Zpět na Prezentace členů